Espectáculos

Diego Verdaguer: "No entiendo cómo Luis Miguel dejó a Aracely Arámbula"

El intérprete Diego Verdaguer opinó de la faceta de padre ausente de Luis Miguel, pero además admitió que no comprende cómo el cantante dejó a una mujer tan bella y admirable como Aracely Arámbula

por Iván Rosas

El cantante de 68 años, Diego Verdaguer(Instagram)

El cantante de 68 años, Diego Verdaguer | Instagram

Ciudad de México.- El reconocido cantante Diego Verdaguer comentó hace unos días que estaba muy enojado con Luis Miguel por el pésimo trato que le da a sus hijos. 

Yo lo admiro muchísimo de toda la vida, lo conozco desde niño, y le tengo un cariño muy grande, pero si yo tuviera un padre como Luis Miguel y fuera niño y no lo pudiera ver, definitivamente me sentiría muy triste, por eso dije que no estoy de acuerdo”, explicó. 

El esposo de Amanda Miguel, dejó en claro que lo más importante para él es la familia y su mundo lo constituye su esposa y sus hijas y la carga de trabajo nunca ha sido un motivo para alejarse de ellas.

Es difícil ser un padre presente, pero tengo la dicha de tener dos hijas y tengo la dicha de que me amen y que siempre estén pendientes de mí, igual que mi mujer y eso se trabaja”, comentó.

Es por ello que admitió que admira a las madres solteras como Aracely Arámbula y Ana Bárbara: “Las mujeres son maravillosas como madres independientes, de verdad que las aprecio muchísimo, han sido una gran inspiración en mi vida, lo son y siempre las amaré y las respetaré”. 

Aracely  es muy linda ella, hermosa mujer y no entiendo cómo la dejó Luis Miguel, (risas) la verdad que no la entiendo”, exclamó.

Temas

Comentarios