Espectáculos

Difunden foto inédita de cómo se veía Angélica Rivera por divorcio con Peña

Salió a la luz una fotografía inédita que muestra cómo se veía Angélica Rivera a solo un día de haber confirmado su divorcio con Enrique Peña Nieto 

por Isabel Mendívil

Angélica Rivera, exactriz mexicana(Internet)

Angélica Rivera, exactriz mexicana | Internet

Ciudad de México.- El 8 de enero del 2019 es una fecha que Angélica Rivera jamás olvidará pues ese día dio la cara en redes sociales y confirmó que había puesto fin a su matrimonio con el expresidente, Enrique Peña Nieto.

Este lunes 30 de diciembre, a casi un año del polémico anuncio, salió a la luz una fotografía inédita que muestra cómo se veía 'La Gaviota' a solo un día de haber confirmado su divorcio.

Su hija mayor, Sofía Castro, fue la encargada de difundir una foto que fue capturada el 9 de enero y en la que aparece Angélica y sus otras dos hijas, Fernanda y Regina Castro.

En la imagen difundida a través de Instagram, se puede ver a 'La Gaviota' luciendo una sonrisa a la cámara y cubriendo su rostro con enormes lentes de sol.

Cabe resaltar que luego de anunciar su divorcio, Angélica prefirió eliminar sus redes sociales y desde entonces ha sido vista muy pocas veces. Por su parte, Peña ha sido captado en distintos eventos públicos al lado de su novia, Tania Ruiz Eichelmann.

Esta nota incluye información de: Instagram @sofia_96castro

Temas

Comentarios