Espectáculos

Duques de Sussex envían a sus millones de seguidores un increíble detalle

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, recientemente enviaron un detalle a los fans que los felicitaron el pasado mayo por su primer aniversario de bodas, cabe destacar que la pareja real cuenta con más de nueve millones de seguidores

por Alejandra Holguín

Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron en mayo 18 del 2018(Daily North Western)

Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron en mayo 18 del 2018 | Daily North Western

Reino Unido.- Recientemente se reveló que los duques de Sussex le enviaron un detalle a los miles de seguidores en su cuenta de Instagram que los felicitaron por su primer aniversario de bodas. 

El día de ayer en el Instagram de @GertsRoyals se señaló que Meghan Markle y el Príncipe Harry mandaron una foto del día de su enlace matrimonial a los más de 32 mil 200 fans que los felicitaron con un mensaje donde agradecen sus "increíblemente amable". 

El duque y la duquesa de Sussex están muy conmovidos por las felicitaciones en ocasión a su primer aniversario de bodas. Fue increíblemente amable de su parte, y sus altezas reales les envían sus más cálidos y mejores deseos", decía la nota al reverso.  

Cabe mencionar que también una de las personas que recibió este increíble gesto por parte de la pareja real lo compartió en sus redes sociales.  

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios