Espectáculos

Durante cena, A Rod es víctima de asalto millonario en San Francisco

El exdeportista, Alex Rodriguez, mientras cenaba con sus colegas en un restaurante de San Francisco fue víctima de un asalto con perdidas valorada en 500 mil dólares o más 

por Alejandra Holguín

Alex Rodriguez se encontraba en la ciudad de San Franciso pues fue crónista del partido(Instagram @arod)

Alex Rodriguez se encontraba en la ciudad de San Franciso pues fue crónista del partido | Instagram @arod

San Francisco, EU.- El comentarista, Alex Rodriguez, la noche del domingo 11 de agosto fue víctima de un asalto valorado en 500 mil dólares o más durante cenaba con sus colegas de ESPN tras haber estado en el juego entre los Gigantes de Filadelfia y los Giants. 

El exdeportista y el resto del equipo habían rentado una suv para transportarse en la inmensa ciudad durante el tiempo que tuvieran que permanecer en esta, en dicho auto dejaron pertenencias como cámaras, equipos para estas, laptops, joyas y más sin imaginarse que mientras cenaban está sería invadida. 

Afortunadamente ninguno se encontraba en la escena del crímen mientras los aslatantes, que aún no han sido localizados, se llevaban las pertenencías por lo que no hubo heridos. 

El equipo se percató del robo al salir de su cena e inmediatamente contactaron con el departamente de policías, mismos que dejaron la investigación a la unidad de robos. 

Es una situación desafortunada, estamos trabajando con las autoridades locales para abordarlo”, dijo ESPN a CNN en un comunicado.   

Esta nota incluye información de: CNN

Temas

Comentarios