Espectáculos

"El 'Chapo' muere al final del juicio": Predicen la causa de muerte del capo

La vidente también anuncia quién se quedará como principal proveedor de droga en México en su ausencia

por Redacción Tribuna

El capo mexicano, según dice la vidente, tendrá un trágico final(Internet)

El capo mexicano, según dice la vidente, tendrá un trágico final | Internet

Ciudad de México.- De cara al mediático juicio del capo mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera el próximo martes 13 de noviembre en la ciudad de Nueva York, la psíquica cubana Mhoni Vidente ha lanzado una fuerte predicción en su segmento en el Programa Hoy.

Mhoni Vidente aseguró que el juicio contra el 'Chapo' será uno de los procesos más caros, largos y controversiales de la historia de Estados Unidos, país a donde el exlíder del Cártel de Sinaloa fue extraditado en enero pasado.

Su juicio en un tribunal federal de Brooklyn comenzará el 13 de noviembre y podría durar hasta cuatro meses.

Mhoni Vidente fue clara con su predicción sobre 'El Chapo' Guzmán:

Este será un 'reality' y este juicio durará casi el año, pero la locura se desatará por los políticos de Estados Unidos que están relacionados con él".

El Chapo ya al final del cuento, del juicio, ya que lo condenan, fallece; lamentablemente le viene dando un paro cardiaco o le viene dando una crisis en cuestiones nerviosa, que fallece al final del juicio. Este será el entierro de Trump".

Ya entrada en el tema, Mhoni Vidente aseguró que, quien se quedará como el principal proveedor de droga en México, será alguien perteneciente a el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Temas

Comentarios