Espectáculos

¿El colmo? Infiel pide selfie a conductora de Badabun tras cortar con su novia

En un reciente episodio del programa Exponiendo Infieles, del canal de YouTube Badabun, un joven que fue infiel a su novia pidió una selfie a la conductora Lizbeth Rodríguez

por Ángela Cisneros

El joven que resultó ser infiel pidió una selfie a Lizbeth Rodríguez, conductora de 'Exponiendo Infieles'/YouTube(YouTube)

El joven que resultó ser infiel pidió una selfie a Lizbeth Rodríguez, conductora de 'Exponiendo Infieles'/YouTube | YouTube

Ciudad de México.- En una de las reacciones más inesperadas y tildadas de ‘cinismo’ por parte de usuarios de redes sociales, casi al término de un reciente episodio del programa Exponiendo Infieles un joven que se descubrió engañaba a su novia pidió a Lizbeth Rodríguez, conductora, una selfie, pues su relación ya era causa perdida.

Luego de la participación de varias parejas en la cápsula del canal Badabun, Rodríguez llegó hasta donde se encontraban Narda y Charly, quienes aceptaron la prueba de demostrar que son fieles a través de una meticulosa revisión a sus conversaciones en redes sociales.

Mientras que Lizbeth Rodríguez señaló que Narda había borrado una conversación de WhatsApp y la joven explicó que tenía chats archivados de personas con las que ya no tenía intenciones de hablar, a Charly le fueron encontradas conversaciones subidas de tono con amigas y alumnas de sus clases de música.

Después de más descubrimientos, Narda y Charly finalmente terminaron su relación ante las cámaras, y poco después el joven solicitó la selfie a Lizbeth Rodríguez.

Oye amiga, aprovechando que ya valió v*** mi relación, ¿me regalas una foto?”, dijo Charly, ante la mirada de impacto de todos los que se encontraban en el lugar.

El joven que resultó ser infiel pidió una selfie a Lizbeth Rodríguez, conductora de 'Exponiendo Infieles'/YouTube

La conductora de Exponiendo Infieles no ocultó su sorpresa y se limitó a mirar a la cámara un segundo mientras el joven la abrazaba para sacar la fotografía, esto mientras Narda mostraba su indignación. 

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios