Espectáculos

El conocido 'Hombre Marlboro' muere a los 90 años tras nunca haber fumado

Robert Norris, conocido como 'Hombre Marlboro', perdió la vida a los 90 años luego de que nunca hubiera provado un cigarro, así lo informaron sus familiares en un comunicado

por Aly Valenzuela Ávila

Robert Norris, conocido como 'Hombre Marlboro'(Internet)

Robert Norris, conocido como 'Hombre Marlboro' | Internet

Colorado, Estados Unidos.- Por medio de un comunicado se reveló que el conocido como 'Hombre Marlboro', Robert Norris, murió el pasado domingo en su rancho de Colorado Springs.

Robert C. Norris, esposo de la fallecida Jane W. Norris, murió en paz al cuidado del Hospicio Pikes Peak el 3 de noviembre, rodeado por su familia", se dijo en el comunicado. 

Norris perdió la vida a los 90 años  y aún se desconocen las causas de su muerte. Se hizo famoso en los 60 cuando comenzaron a utilizar su cara en anuncios de Marlboro y revistas por 12 años.

Pese a ser la cara de la famosa marca de cigarrillos, Robert nunca tocó un cigarrillo en su vida porque él no fumaba, después renunció ya que quería ser buen ejemplo para los niños.

Para celebrar su vida, los familiares y amigos del 'Hombre Marlboro' hicieron un evento el pasado 8 de noviembre y estuvo abierto a todo público.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios