Espectáculos

El error de Tom Holland al etiquetar a Zendaya en foto de Instagram

Tom Holland, protagonista de Spider-Man, compartió en Instagram una fotografía al lado de Zendaya y Jacob Batalon que ha generado polémica, ya que al etiquetar a la actriz cometió un error

por Ángela Cisneros

Elenco de 'Spider-Man: Far From Home' en el programa de Jimmy Kimmel(Instagram)

Elenco de 'Spider-Man: Far From Home' en el programa de Jimmy Kimmel | Instagram

Estados Unidos.- Aunque el actor Tom Holland ya advirtió en el programa de Jimmy Kimmel que usar Instagram no se le da, sus seguidores poco podían esperar un error tan cómico y polémico como el que cometió hace unos días al publicar una fotografía en dicha red social y etiquetar a las personas que lo acompañan.

El intérprete de ‘Peter Parker’ en las entregas de Spider-Man de Marvel Studios publicó en su perfil una instantánea al lado de Zendaya y Jacob Batalon, con quien comparte créditos en las películas del superhéroe arácnido.

Todo marchaba bien para Holland cuando la misma Zendaya evidenció su equivocación al etiquetarla en la foto.

El actor colocó el nombre de la cuenta de Instagram de Zendaya sobre la zona de la foto en la que se mostraba su pelvis, lo cual causó revuelo en redes sociales.

Asumo que el que no sepas cómo usar Instagram es la razón de la colocación de mi nombre”, comentó Zendaya en la foto, además de agregar emojis que denotan la gracia que le causó la situación.

Aparentemente después de que se diera cuenta de lo que ocurría, Tom Holland agregó a la descripción de la imagen un agradecimiento a su compañera de reparto por hacerle saber de su error.

Gracias @Zendaya por hacerme consciente de mi obvio error”, expuso el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disneyland with the ffh club. Thanks @zendaya for making me aware of my obvious blunder ��

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

Los actores de Spider-Man: Far From Home, secuela de la historia que llegará a los cines el próximo mes de julio, visitaron hace unos días el programa de Jimmy Kimmel, momento en el que Holland relató cómo es que se le dificulta usar Instagram y otras plataformas.

El actor confesó que había olvidado publicar el trailer de Spider-Man 2 en sus redes, por lo que pidió ayuda a su coestrella y amiga Zendaya, quien tuvo que enviarle un video sobre qué pasos debía seguir para realizar el post.

Asimismo, Zendaya recordó cuando Tom le preguntó cómo eliminar una Historia de Instagram que había publicado dos veces.

Esta nota incluye información de: Instagram @tomholland2013

Temas

Comentarios