Espectáculos

¡El fin de una era! Esta Kardashian se retira del famoso reality show familiar

Una de las hermans Kardashian ha impactado a sus seguidores al revelar que se retira del famoso reality show de su familia, Keeping Up With The Kardashians

por Ángela Cisneros

El famoso reality show 'Keeping Up With The Kardashian' tiene 17 temporadas(Instagram)

El famoso reality show 'Keeping Up With The Kardashian' tiene 17 temporadas | Instagram

Estados Undidos.- El popular reality show Keeping Up With Kardashians, a través del cual millones de televidentes han podido seguir de cerca los detalles de la vida del mediático clan Kardashian-Jenner, se quedará sin una de sus principales participantes: Kourtney Kardashian

En una reveladora entrevista para Entertainment Tonight, la mayor de las hermanas Kardashian hizo dio la impactante noticia de que ha tomado la determinación de dar un paso atrás y no formar parte del reality que lanzó su carrera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

clean(ish) bronzers ��today on @poosh

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Yo simplemente decidí dedicar más tiempo a ser mamá y poner más de mi energía ahí", reveló Kourtney en la entrevista. 

Pero no estoy diciendo adiós... Creo que tendrán que ver más de eso en la nueva temporada, la temporada 18. Aún no está al aire, pero está siendo filmada. Actualmente, en esta habitación", continuó la empresaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk) el

Sus hermanas, Khloé y Kim Kardashian, también se encontraban en la entrevista e indicaron que extrañarán a su hermana en el show, aunque también aseguraron no descartar que en algún momento Kourtney regrese al reality. 

Definitivamente amamos a Kourtney y la extrañaremos y lo que sea que decida hacer, pero la gente viene y va en esta familia. Sentimos que es como una puerta giratoria, así que Kourtney puede irse esta semana, (pero) ella regresará. Todos vuelven", expuso Khloé Kardashian. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios