Espectáculos

El hijo de Camilo Sesto no tenía dinero ni para ir al funeral de su padre

El hijo de Camilo Sesto presentó algunos problemas económicos para poder asistir al funeral de su padre, ya que no tenía dinero para pagar el boleto de avión 

por Gerardo Monarrez

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto(La Vanguardia)

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto | La Vanguardia

Madrid, España.- Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, tuvo problemas para asistir al funeral de su padre debido a que no tenía dinero para pagar el boleto de avión hacia Madrid, lugar en el que se le dio el último adiós al intérprete el pasado lunes.

Nunca recibí el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de mi padre, para poder llegar a Madrid a darle el último adiós", escribió el hijo del cantante mediante una publicación de su cuenta de Facebook.

Pero mediante una amiga de su madre Lourdes Ornelas, la periodista española Lydia Lozano, Blanes logró conseguir el boleto de avión a través de un represente de Camilo Sesto llamado 'Muro'.

En declaraciones, el hijo de Camilo Sesto manifestó que siempre admirará a su padre, esto tras ser interrogado acerca del distanciamiento que existió entre ambos. Además, Blanes indicó que el volver a reunirse con su familia fue algo "muy bonito".   

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios