Espectáculos

El misterioso tuit de VLA que ilusiona con el regreso de Ingrid Coronado

El Twitter de Venga La Alegría reveló un video promocional donde se vislumbra el regreso de un personaje conocido, por lo que se pensó en Ingrid Coronado

por José Luis Gamboa Parra

Los seguidores del programa se ilusionan con el regreso de Ingrid Coroando(Internet)

Los seguidores del programa se ilusionan con el regreso de Ingrid Coroando | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Los bajos números del programa ‘Venga la Alegría’, producto de la crisis que sufre el matutino, tras la salida de varios conductores, orillaría a los directivos a buscar la manera de regresar a Ingrid Coronado para recuperar a la audiencia, o cuando menos eso parece.

Un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del programa Venga La Alegría generó gran polémica entre los internautas.

El clip tiene una duración de tan solo 20 segundos. En la grabación aparecen primero las puertas de un elevador, de inmediato se abren y la cámara comienza a avanzar por los pasillos de las instalaciones de la televisora; quienes están ahí se sorprenden al ver quién va llegando al foro del programa.

En el tuit se da a conocer que el próximo lunes 15 de julio se revelará quién volverá a conducir el programa mañanero de TV Azteca. Muchos especulan que se trata del regreso de la conductora Ingrid Coronado.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios