Espectáculos

El noble gesto que tendrá el Príncipe Carlos con Harry en su nueva vida

Según The Telegraph, el Príncipe Carlos apoyará económicamente a Harry y Meghan Markle en la etapa de transición que viven lejos de la realeza 

por Gerardo Monarrez

El Príncipe Carlos apoyará económicamente a Harry y Meghan Markle(Vogue México)

El Príncipe Carlos apoyará económicamente a Harry y Meghan Markle | Vogue México

Reino Unido.- El Príncipe Carlos decidió apoyaría económicamente a Harry y Meghan Markle en su etapa de vida fuera de la familia real, quienes residirán en Vancouver Island, Canadá.

De acuerdo a información de The Telegraph, la ayuda financiera que el príncipe de Gales pretende dar a su hijo sería durante un año, pero esto será sometido a una auditoria.

El cinco por ciento que percibían los antiguos Duque de Sussex provenía de un mecanismo denominado Sovereing Grante, mientras que el 95 por ciento restante llegaba del príncipe Carlos mediante el Ducado de Cornualles.

Este gesto se realizará a título personal, con lo cual se disolverá la petición de seguir recibiendo financiamiento de la corona real, en un acto que fue catalogado como "amor de padre".

En su decreto, la Reina Isabel II contemplaría la posibilidad de que Harry y Megan conserven la residencia en Frogmore Cottage, tras pagar los tres millones de dólares que gastaron en la remodelación.

Esta nota incluye información de: Publimetro

Temas

Comentarios