Espectáculos

El rapero Drake canta en español al lado de Bad Bunny y enciende las redes

Los cantantes lanzaron su colaboración musical Mía, cuyo video ha dominado las tendencias de YouTube

por Ángela Cisneros

Bad Bunny y Drake ponen a bailar a sus fans con el tema 'Mía'(Instagram)

Bad Bunny y Drake ponen a bailar a sus fans con el tema 'Mía' | Instagram

Ciudad de México.- Tal parece que los últimos meses no nos han regalado aún suficientes colaboraciones musicales, ya que la combinación de voces, talentos y estilos sigue sorprendiendo a la escena internacional con temas que prometen instalarse en lo que queda del verano.

El rapero Drake y el cantante de género urbano Bad Bunny lanzaron hoy el tema Mía, una canción que además de lograr posicionarse rápidamente en los primeros lugares de las tendencias en videos ha causado gran asombro por mostrar a Drake cantando completamente en español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

 
En su estreno, el video de Mía ha sido reproducido más de 6 millones de veces y ha generado gran revuelo en redes sociales, pues internautas expusieron su asombro al escuchar a Drake cantar en español por segunda ocasión.
 
El rapero participó antes en el tema de Romeo Santos Odio , el cual fue lanzado en 2015.
 
Apenas hace unos días, llegaba a los oídos de los amantes de la música de Bad Bunny su colaboración con Marc Anthony y Will Smith, el tema Está Rico.
 
De esta forma, el cantante de género urbano muestra el poder y aceptación de la música latina en la escena internacional, algo que reafirmó con su presentación en vivo en el escenario de los American Music Awards, al lado de J Balvin y Cardi B.
 
Ve el video aquí:
 
Temas
  • Música
  • Bad Bunny
  • Drake
  • Mía
  • Colaboración

Comentarios