Espectáculos

El récord impuesto por la serie ‘La Reina del Sur 2’ antes de su estreno

El trailer de la segunda temporada de La Reina del Sur impuso un récord al tener 8.1 millones de visitas

por Redacción Tribuna

El trailer de 'La Reina del Sur' rompió un récord al alcanzar los 8.1 millones de vistas(YouTube)

El trailer de 'La Reina del Sur' rompió un récord al alcanzar los 8.1 millones de vistas | YouTube

Estados Unidos.- A poco más de un mes de espera para que La Reina del Sur 2 tenga su estreno, la historia protagonizada por Kate del Castillo dio muestra de su posicionamiento en la audiencia con la imposición de un récord.

Según ha trascendido a diversos portales, Telemundo anunció que el trailer de la segunda temporada de la serie alcanzó los 8.1 millones de vistas en las plataformas digitales como Instagram, Facebook, You tube y Telemundo.com, con lo cual se convirtió en uno de los avances más vistos en dichos espacios.

De acuerdo con los resultados de Adobe Analytics y Shareablee, el adelanto superó al trailer de Sin senos sí hay paraíso, el cual obtuvo 2.7 millones de visualizaciones en su semana de estreno.

La Reina del Sur 2 tendrá su estreno el próximo 22 de abril, entrega a la que se sumaron talentos de la talla de Humberto Zurita, Raoul Bova, Eduardo Yañez, Kika Edgar, Paola Núñez, Eric Roberts, Patricia Reyes Spíndola y Antonio Gil.

A finales de febrero, Kate del Castillo reveló en un video cuál era la fecha del lanzamiento de la segunda parte de la serie, clip que sumó 1.3 millones de visitas, lo cual reitera la gran expectativa y recepción que el público tiene por el regreso de la historia sobre Teresa Mendoza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) el

 

Esta segunda temporada está regresando completamente recargada, con toda la acción, el elenco internacional y la narrativa convincente que nuestras audiencias están esperando", reportan que expuso Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de Marketing y Creatividad de Telemundo.

Por su parte, del Castillo celebró el éxito del trailer compartiendo en Instagram Stories una captura de tal noticia.

La primera temporada de la Reina del Sur comenzó a retransmitirse el 4 de marzo para que los fans pudieran recordar los momentos más importantes de la historia.

Ve aquí el trailer de La Reina del Sur 2:

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios