Espectáculos

"Él sabía que me tenía": Hombre asegura ser hijo de Juan Gabriel

Un hombre se entrevistó con un reportero del programa, El Gordo y La Flaca, al cual aseguró ser hijo del fallecido cantante, Juan Gabriel, aunque no tiene ningún documento legal que confirme su declaración

por Alejandra Holguín

Joe García asegura que Juan Gabriel sabía de él(Univisión)

Joe García asegura que Juan Gabriel sabía de él | Univisión

Ciudad de México.- Joe García, quien asegura ser hijo de Juan Gabriel, recientemente fue entrevistado por uno de los reporteros de El Gordo y La Flaca, a quien le explicó cómo se enteró de quien era su padre y el por qué hasta ahora habla de su parentezco con el 'Divo de Juaréz'. 

Yo siento que mi padre sabía que tenía un hijo, pero no supo como encontrarme, para comenzar yo no nací en México, nací en Estados Unidos", explicó Joe. 

Joe comentó que el solamente quiere que la gente sepa de su existencia y así honrar la memoria de su padre manteniendo el respeto que se merece. 

García relató que sus padres fueron amigos y que tuvieron una relación, de la cual nació él, sin embargo, contó que no fue hasta hace algunos años que ella le confesó quien era su verdadero padre por lo que decidió ir a buscarlo y en 2015 casi lo conoce durante uno de sus conciertos, pero admitió que no se atrevio a acercarse y se fue de ahí sin conocerlo.  

Yo lo fui a buscar a él, porque no sabía si el sabía de mi y era nuestro primer encuentro, yo me fui del concierto, para mi fue algo muy emocional, muy fuerte con el tiempo, yo no le quise causar problemas a su persona, el representaba a México, solo quería conocerlo", confesó.

Según los informes García no tiene ningún documento legal, algún escrito o imágenes que confirme sus declaraciones. 

Sin embargo, él asegura que no miente, incluso dijo que aceptaría sin ningún problema u oposición el someterse a una prueba de ADN o a un detector de mentiras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JuanGabriel ✅ #daleplay y conoce su historia

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Esta nota incluye información de: Instagram @elgordoylaflaca

Temas

Comentarios