Espectáculos

El secreto del físico de Mark Wahlber está en entrenar... ¿a las 3am?

El actor está sometido a un duro régimen de ejercicio y alimentación que comienza desde las 2 de la mañana 

por José Luis Gamboa Parra

A sus 47 años, Mark Wahlberg se mantiene en buen estado físico(Internet)

A sus 47 años, Mark Wahlberg se mantiene en buen estado físico | Internet

Los Ángeles, EU.- En la industria del cine y de Hollywood, existen actores a los que al parecer los años les asientan mejor, porque a su edad lucen como en sus años de juventud. Tal es el caso de Mark Wahlberg, quien a sus 47 años luce una figura envidiable para cualquier joven de 20. Pero el actor no tiene ese físico por mera suerte, el protagonista de Transformers: La era de la Extinción se somete a un duro régimen de ejercicios y alimentación que pocos se atreverían a realizar.

 

La jornada del intérprete nacido en Boston empieza antes de la salida del sol. Su despertador suena a las 2:30 de la madrugada. Puede hacerlo porque afirma que se acuesta a dormir a las 7:30 PM. Además de sus entrenamientos en el gimnasio, Wahlberg también realiza otras actividades deportivas en el correr del día, juega al golf y practica "crioterapia", una nueva tendencia entre deportistas y celebridades que alivia el dolor muscular y quema 800 calorías por minuto exponiendo el cuerpo a temperaturas bajo cero. En su agenda, el famoso también tiene delimitado tiempo para pasar en familia, para el trabajo y para rezar.

La alimentación del artista es austera y rígida.

"Empiezo con avena cortada, arándanos y mantequilla de maní para el desayuno", explicó el rapero convertido en actor. "Después me tomo un batido de proteína, tres hamburguesas de pavo y cinco pedazos de batata a las 5:30 de la mañana".

"A las 8am, como aproximadamente 10 albondigas de pavo. A las 10:30am, una ensalada con pollo grillado, dos huevos duros, aceitunas, aguacate, pepino, tomate y lechuga".

"Después a la una en punto como un bistec de carne con pimientos verdes. A las 3:30pm pollo grillado con repollo chino. A las 5:30/6pm un hermoso filete de pescado fletán o corvina con vegetales, de pronto papas salteadas y repollo chino también. A lo largo del día tomo mucho Aquahydrate. Eso es todo", explicó el actor.

Sus publicaciones en Instagram se han convertido en una transmisión en vivo de su rutina diaria. El actor anteriormente conocido como "Marky Mark" comparte todo lo que hace a lo largo del día junto a su séquito que incluye entrenadores y un chef personal y que entre ellos se llaman, "El club de las 4am".

Temas
  • Espectáculos
  • Mark Wahlberg
  • Rutina
  • Ejercicio
  • Alimentación

Comentarios