Espectáculos

El viaje secreto que Meghan Markle haría para celebrar su cumpleaños

De acuerdo con reportes, a principios de agosto Meghan Markle habría viajado a Ibiza junto al príncipe Harry y el pequeño Archie para celebrar su cumpleaños número 38

por Redacción Tribuna

Meghan Markle y el príncipe Harry habrían viajado junto a su bebé a Ibiza para celebrar el cumpleaños de la exactriz(Instagram)

Meghan Markle y el príncipe Harry habrían viajado junto a su bebé a Ibiza para celebrar el cumpleaños de la exactriz | Instagram

Reino Unido.- El pequeño Archie, hijo de los duques de Sussex, habría abandonado las comodidades de Frogmore cottage para vivir su primeras vacaciones, ya que se reporta que Meghan Markle y el príncipe Harry habrían realizado un viaje secreto a Ibiza, a principios de este mes, para celebrar el cumpleaños de la exactriz.

Como es conocido, Meghan llegó a la edad de 38 años el pasado 4 de agosto, una especial ocasión que habría festejado con una escapada en jet privado a la isla del Mediterráneo.

Según describen reportes, durante casi una semana de vacaciones los duques de Sussex y su primogénito se habrían quedado en una villa aislada y alejada de miradas curiosas. Además, se dice que los miembros de la familia real británica viajaron con seguridad personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Se cree que la escapada a Ibiza ocurrió solo días después de que concluyera la participación del príncipe Harry en el Google Camp, en Sicilia, Italia, el pasado 31 de julio.

El cumpleaños de Meghan Markle llegó cuatro días después de eso, sin embargo, se desconoce si el hijo de la princesa Diana regresó al Reino Unido antes de reunirse con su familia en Ibiza.

De acuerdo con portales, una fuente le indicó al Majorca Daily Bulletin que ninguna fotografía “de los duques de Sussex ha emergido, quienes se quedaron en una villa muy alejada de las cámaras”.

Ellos viajaron con seguridad personal y se reportó que las fuerzas de seguridad locales no fueron necesarias”, aseguró el informante.

Temas

Comentarios