Espectáculos

“Era un pedófilo”: Las declaraciones de exempleada de Michael Jackson

Una mujer que trabajó como empleada doméstica en Neverland, rancho de Michael Jackson, declaró las situaciones que vio y la llevaron a determinar que el cantante era un pedófilo

por Ángela Cisneros

Exempleada de Michael Jakcson considera que el cantante pudo haber cometido abusos sexuales a niños(Instagram)

Exempleada de Michael Jakcson considera que el cantante pudo haber cometido abusos sexuales a niños | Instagram

Estados Unidos.- Luego del horror que han causado los estremecedores testimonios que Wade Robson y James Safechuck, presuntas víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson, ofrecen en el documental Leaving Neverland, una exempleada doméstica del ‘Rey del Pop’ ha expuesto que vio lo suficiente para considerar que el cantante “era un pedófilo”.

Adrian McManus, quien dice haber trabajado por cuatro años para el intérprete, ofreció una entrevista a Daily Mail TV en la que expone las desconcertantes situaciones que pudo presenciar y de las que no habló en su momento debido a las amenazas que recibió de Michael y de su cuerpo de seguridad privada.

Según el testimonio de Adrian, quien se desempeñaba como empleada doméstica en el rancho de Jackson Neverland, llegó a encontrar ropa interior de los menores y del cantante en el jacuzzi y las bañeras de la casa principal, ya fuera flotando en el agua o en el piso de esos espacios.

La extrabajadora, quien llegó a encargarse de la limpieza del cuarto del cantante y otras áreas, dice haber presenciado situaciones “inapropiadas” al interior de la habitación de Michael Jackson, a la cual supuestamente ingresaron decenas de jóvenes. McManus reveló que llegó a ver a niños caminando por la casa casi sin ropa.

Encontré ropa interior que estaba en la parte posterior de la sala principal de Michael y en uno de los armarios y estaba encima de los archivadores", reportan portales que expuso la exempleada, además de decir que "cuando iba a recoger el dormitorio del señor Jackson, muchas veces, cuando estaban allí sus invitados especiales, niños pequeños, se estaban bañando con él en su jacuzzi".

Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño. Y lo tenía todo en la casa principal", también comentó Adrian.

De acuerdo con las declaraciones de McManus, ella llegó a presenciar un “ambiente extraño de ver" en el que los niños que visitaban el rancho peleaban por la atención del ‘Rey del Pop’. "Él tomaba las manos de los niños pequeños y las besaba, ellos peleaban por el amor de Michael”, dijo.

A la par de haber encontrado libros sobre masturbación en la habitación y de haber recibido el encargo de Michael de decorar parte del dormitorio con fotografías de bebés desnudos, una de las situaciones que la exempleada recuerda la llevaron a pensar que en Neverland pasaba lo peor fue encontrarse con una gran cantidad de cassettes VHS, los cuales ella cree son cintas sexuales.

Creo que eran de Michael con niños haciendo cosas inapropiadas que tenían que ser ocultas, o lo habrían metido a la cárcel. Creo que eran cintas sexuales… Después de ver a Michael con los niños y lidiar con la forma en que se comportaba, con lo que vi y luego escuchar lo que oí, creo que es verdad", reportan que expuso la extrabajadora a Daily Mail TV, esto pese a que nunca vio el contenido de los cassettes.

Sobre el paradero de esos videos, la extrabajadora de Jackson contó un rumor sobre que el sobrino de uno hombre que se encargaba de un teatro en Neverland, que se ubicaba lejos de la casa principal, habría sacados los cassettes del rancho.

Adrian también habló sobre las declaraciones de Wade Robson y James Safechuck en Leaving Neverland, e incluso expuso que el comportamiento de Michael hacia Safechuck era más como el "de un novio” que un amigo.

Iban al dormitorio y jugaban a disfrazarse. Jimmy se quitaba la ropa y Michael le permitía usar sus camisas personales, pijamas y el famoso sombrero negro de fieltro", dijo la exempleada.

Finalmente, Adrian McManus dijo sentirse “feliz” de que el tema de los abusos que Michael Jackson habría cometido se vuelva a cuestionar, ya que aún muchas personas siguen creyendo que eso no ocurrió.

Creo que todos los que entraron en contacto con él fueron destruidos y sufrieron porque algo no estaba bien con él. Era un pedófilo”.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios