Espectáculos

¿Es oficial? Rihanna habría superado a su ex con este famoso rapero

Tras varias semanas rumoreandose que la famosa cantante y actriz, Rihanna, está dandole una nueva oportunidad al amor con una expareja, una supuesta fuente cercana a la cantante confirmaria dichas suposiciones

por Alejandra Holguín

Rihanna y ASAP Rocky ya han tenido un pasado amoroso(E-Online)

Rihanna y ASAP Rocky ya han tenido un pasado amoroso | E-Online

Estados Unidos.- Recientemente una fuente cercana a la famosa actriz y cantante, Rihanna, reveló a The Sun que ella se encuentra saliendo de manera casual con un rapero, con el cual estuvo vinculada sentimentalmente en la década de los 2010, ¿acaso se trata de Drake?

Desde hace algunos días Drake y la cantante fueron captados en un concierto despertando rumores de una reconciliación, sin embargo, el informante asegura que la intérprete de Umbrella estaba ahí por el rapero ASAP Rocky ya que es él con quién mantiene esa relación casual.

Realmente disfrutan la compañía el uno del otro, están tomando las cosas simples. Es algo casual, y ella no se encuentra pensando en si hay un futuro con Rocky o no, es una chica soltera ahora y se está divirtiendo. Sus vidas eran muy diferentes, por lo que anteriormente se les complicó mantener una relación", dijo la fuente. 

Tal parece que los jóvenes ya llevan varias semanas saliendo, aunque solo hace un par se confirmara su ruptura con el empresario de Arabia Saudita, Hassan Jameel, esto se cree debido a que en diciembre fueron juntos al British Fashion Awards.

Inlcuso se dice que mientras estuvieron en Nueva York compartieron una suit de lujo por algunos días.  

Cabe mencionar que la artista y el rapero ya tienen un pasado amoroso, pues en 2013 fueron captados besandose una vez, aunque nunca se confirmó una relación y poco después Rihanna fue vista con alguien más.

Esta nota incluye información de: US AS

Temas

Comentarios