Espectáculos

¡Está de regreso! 'La Choco' presume trabajar en España para 'Ventaneando'

Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco', presumió que para ella no hay imposibles y a pesar de que le resultó difícil, pudo presumir que ya hizo su primer reportaje desde España para el programa Ventaneando

por Isabel Mendívil

Jimena Pérez, conocida como 'La Choco'(Internet)

Jimena Pérez, conocida como 'La Choco' | Internet

Ciudad de México.- Luego de varias semanas sin aparecer a cuadro tras mudarse a España, el día de ayer martes, Jimena Pérez 'La Choco' regresó a a la pantalla de Ventaneando con su primer reportaje desde el país ibérico.

La famosa conductora tuvo la oportunidad de llevar una exclusiva al vespertino de TV Azteca debido a que asistió a dar el último adiós a Camilo Sesto, cuyos fans llenaron la Sociedad General de Autores de España (SGAE) para brindar una calurosa despedida al cantante español.

'La Choco' no dudo en presumir este logro en su cuenta de Instagram aunque destacó que no fue fácil el haber trabajado desde allá debido a que no tiene muchas personas en las que pueda apoyarse para dejar a sus hijos.

Parece difícil, y lo es, pero no imposible. Disfruto tanto este tiempo de estar mañana, tarde y noche con mis hijos. Lleva uno aquí, lleva al otro allá, y a la distancia, sin ayuda, sobre todo familiar, es muy pesado…  pero sí les quería compartir que me sentí tan plena y feliz trabajando hoy, en otro país, siempre llevando el orgullo de la escuela de Pati, de Ventaneando, de Azteca, y de ser de las pocas mexicanas presentes en este evento".

Los seguidores de Jimena de inmediato llenaron la publicación con mensajes positivos pues aseguran que ya extrañaban a la conductora en la pantalla.

La pantalla en México se alegra de verte".

Me encantó verte haciendo lo que mas te gusta".

Esta nota incluye información de: Instagram @jimenachoco

Temas

Comentarios