Espectáculos

"Está enfermo": Víctima de Epstein asegura que Andrés abusó de ella

La víctima de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts, aseguró nuevamente que el Príncipe Andrés abusó de ella, que es un enfermo y pidió al pueblo británico que se unieran a ella contra el royal de 59 años

por Alejandra Holguín

Virginia Roberts pidió que se alzaran contra el Príncipe Andrés(Daily Sun Post)

Virginia Roberts pidió que se alzaran contra el Príncipe Andrés | Daily Sun Post

Reino Unido.- Virginia Roberts, víctima de Jeffrey Epstein, nuevamente aseguró que el Príncipe Andrés abusó de ella y lo señaló como un "enfermo", además de pedirle al pueblo británico que se uniera en su lucha contra el royal de 59 años, ya que está era una historia de una persona "traficada" y "abusada"

Imploro a las personas en el Reino Unido que se paren a mi lado, que me ayuden a pelear esta pelea, que no acepten que esto está bien. Esta no es una historia de sexo sórdido. Esta es una historia de tráfico, esta es una historia de abuso y esta es la historia de la realeza de sus muchachos", dijo Virginia. 

Roberts relató que fue "horrible" tener que bailar con el duque de York, quien supuestamente no paraba de sudar, mencionó que Epsein y su novia Ghislaine Maxwell la obligaron a hacerlo pues querían que tuviera feliz a su amigo.

Fue horrible y este tipo estaba sudando sobre mí, su sudor era como si lloviera básicamente en todas partes, estaba asqueado, pero sabía que tenía que mantenerlo feliz porque eso era lo que Jeffrey y Ghislaine habrían esperado de mi parte", aseveró la víctima.

Cabe mencionar que anteriormene se ha alegado que el hijo de la Reina Isabel II padecía una condición en ese momento que le impedía sudar. 

Sin embargo, ella niega tal cosa y asegura que ella fue ofrecida al royal de 59 años y obligada a hacerlo feliz y hacer con él lo que hacia con Jeffrey. 

En el auto, Ghislaine me dice que tengo que hacer por Andrés lo que hago por Jeffrey y eso me enfermó", agregó Virginia.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios