Espectáculos

Esta es la herencia que Jenni Rivera deja a todas las mujeres en inédita canción

A siete años de su muerte la famosa cantante, Jenni Rivera, aún sigue siendo un ejemplo a seguir para el empoderamiento femenino y así lo reafirmó en otra canción inédita de su álbum póstumo

por Alejandra Holguín

Esta es la herencia que Jenni Rivera deja a todas las mujeres en inédita canción(Enfoque Monterrey)

Esta es la herencia que Jenni Rivera deja a todas las mujeres en inédita canción | Enfoque Monterrey

Ciudad de México.- La famosa cantante, Jenni Rivera, pese a que hace siete años perdió la vida en un trágico accidente de avión, continúa enviando mensaje de superación y empoderamiento a la mujer muy a su estilo con una cacnión inéditaEngáñemoslo

El próximo 28 de febrero, la familia Rivera estrenará otra canción póstuma de la 'Diva de la Banda', la cual es parte del álbum que se creo tras encontrar 5 canciones desconocidas de la cantante, por lo que la protagonista del video del tema dio detalles sobre lo que se puede esperar de este.  

La conferencista motivacional, Regina Carrot, será la protagonista del videoclip y aseguró que este es un mensaje para empoderar a la mujer, rspetando los últimos desos de Jenni, quien a su parecer siempre buscó a su manera de fortalecer y demostrar que una mujer luchando puede conseguir lo que desee.

Siempre ha sido una figura de una mujer empoderada y líder. A mi generación nos ha inculcado que puedas lograr no solo lo que te propones sino también tus sueños", señaló Regina.

 De igual manera su hermano, Efe Juan Rivera, señaló que la familia al completo se reunió y entre todos pensaron crear algo que enalteciera el nombre de su hermana y no solamente de lanzar nada más porque sí sus inéditas composiciones.

Tuvimos que buscar la mejor manera de llevar un mensaje positivo. Nos reunimos todos y nos preguntamos qué es engañar. no es nada más algo sexual o físico. Queríamos un mensaje positivo y mi hermana Rosi contactó con Regina. Queríamos crear un movimiento de mujeres y pensamos que ella era la persona perfecta", expresó Efe. 

Tal parece que el mostrar a una mujer que se libera de su opresor marido y termina de estudiar una carrera, es la manera en la que todos concordaron que sería lo ideal para su meta. 

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios