Espectáculos

¡Esta sí es la real! Así fue cómo pidieron matrimonio a Bárbara de Regil en NY

La famosa actriz y chica fitness, Bárbara de Regil, reveló cómo fue el momento en el que Fernando Schoenwald le pidió matrimonio 

por Isabel Mendívil

Bárbara de Regil, reconocida actriz(Internet)

Bárbara de Regil, reconocida actriz | Internet

Ciudad de México.- Este viernes la actriz Bárbara de Regil aprovechó el Día del Amor y la Amistad para contestar diversas dudas que giran entorno a su matrimonio con el empresario, Fernando Schoenwald.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de 32 años realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans. Uno de los internautas le preguntó cómo fue el momento en el que su esposo le pidió matrimonio.

Ante esto, Bárbara compartió un video en el que aparece posando en la ciudad de Nueva York junto a Fernando, quien repentinamente se hincó y sacó el anillo de compromiso de su bolso.

 

Asimismo, la actriz aprovechó esta romántica fecha para publicar varias fotos en las que aparece al lado de su esposo y también le dedicó hermosas palabras.

Ni siquiera sé cómo describirte de lo increíble que eres. Encontré al amor de mi vida... mi cómplice, mi ser humano favorito, mi persona con la que voy a crecer, aprender, llorar, reír... con el que voy a envejecer", comentó Bárbara.

Esta nota incluye información de: Instagram @barbaraderegil

Temas

Comentarios