Espectáculos

Estas son las exmujeres y los hijos de Edwin Luna que no conocías

Edwin Luna destaca en la farándula por su talento innato como cantante, pero también se ha dado a conocer por sus polémicas relaciones amorosas y los hijos que ha tenido en cada una 

por Iván Rosas

Edwin Luna junto a su exmujer, Alma Cero(Internet)

Edwin Luna junto a su exmujer, Alma Cero | Internet

Ciudad de México.- Los felizmente casados, Edwin Luna y Kimberly Flores dieron la bienvenida a su primera hija juntos en 2018, la pequeña Gianna. Esto tras una polémica separación del artista con Alma Cero.

Pero lo que no muchos saben es que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey es padre de dos hijos más, Miguel Alexander y Dasha, con los que no pudo convivir como quisiera, según sus propias palabras.

No he disfrutado a mis hijos, su crecimiento, el dormir con ellos, salir o algo, entonces pues me gustaría tener otro hijo y ahorita creo que con Alma tengo una relación sólida y nos gustaría tener más chamacos”, aseguró el cantante en 2017 cuando estaba casado con Alma Cero.

Dasha nació de la relación del catante y Yuli, una bailarina que conoció gracias a su banda. Ellos nunca estuvieron casados y mantuvieron una corta relación.

De su primer matrimonio con Érika Monclova nació Miguel Alexander en 2011. Pero Según relató Edwin no puede ver a su hijo porque su exesposa no se lo permite. Sin embargo, según ha declarado ella, el intérprete los abandonó en Texas y se fue a vivir a Monterrey junto a Cero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz con su moja!!!!!

Una publicación compartida por Erika Monclova (@monclovaery) el

En sus fotos familiares también aparece Demián, quien es hijo de Kimberly y a quien Edwin ha acogido como si fuera suyo.

Temas

Comentarios