Espectáculos

Estatua de Vicente Fernández es blanco de burlas y se desatan los memes

Luego de que se develara la estatua de bronce en honor a Vicente Fernández, en Guadalajara, internautas han hecho comentarios y memes sobre el poco parecido que consideran guarda el monumento con el cantante 

por Ángela Cisneros

Vicente Fernández, cantante(Instagram)

Vicente Fernández, cantante | Instagram

Guadalajara, Jalisco.- Con una celebración al son del mariachi y la incansable voz del 'Charro de Huentitán', Guadalajara fue escenario de la develación de una estatua de bronce en honor a Vicente Fernández, sin embargo, en medio de la fiesta para homenajear al intérprete se ha desatado una ola de críticas y memes por el poco parecido que internautas consideran tiene la efigie con el artista.

Usuarios de redes sociales han realizado comentarios y elaborado fotografías cómicas referentes a que el monumento no luce como 'Chente'

Mientras algunos han mostrado su enojo por las pocas similitudes que hallan entre la estatua de tamaño real y el pilar de la dinastía Fernández, otros han nombrado a otros artistas que parecen lucir más parecidos a esta.

Cuando la estatua era la de Manuel Ojeda y la devela #VicenteFernández", escribió un usuario de Twitter, mientras que otros internautas comentaron que el monumento se parecía Pedro Infante. 

La presentación de la estatua y la gran celebración dieron paso a que el nombre de Vicente Fernández se apoderara de las tendencias de redes sociales. 

Los fieles seguidores del intérprete no han parado de compartir detalles y opiniones con respecto a la tarde de fiesta y música que se vivió en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Esta nota incluye información de: Twitter

Temas

Comentarios