Espectáculos

Este famoso también considera que Juan Gabriel nunca murió y se esconde

Desde hace tiempo, figuras del entretenimiento y personas relacionadas con el 'Divo de Juárez' aseguran que el cantante estaría vivo

por Ángela Cisneros

Entre la disputas de sus hijos por la herencia y los rumores de que se encuentra con vida, Juan Gabriel acapara titulares(Instagram)

Entre la disputas de sus hijos por la herencia y los rumores de que se encuentra con vida, Juan Gabriel acapara titulares | Instagram

Ciudad de México.- Lejos de convencerse de que la música perdió hace dos años a una de sus figuras más trascendentales y talentosas, algunas personas aseguran con firmeza que Juan Gabriel no murió el 28 de agosto de 2016.

Recientemente, las declaraciones Joaquín Muñoz, exmánager de Jugana y quien habría sido su amante, causaron gran sorpresa, pues se sumó a la perspectiva de algunos sobre que el 'Divo' está vivo. 

Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente", expuso Muñoz.

Lo expresado por Joaquín Muñoz ha traído a la memoria una de las afirmaciones sobre la falsa muerte de Juan Gabriel que más controversia han generado, y que fue emitida más de un año antes de que el exmánager externara su polémica declaración: la de Cepillín. 

Durante su participación en el programa radiofónico 'El Show de piolín', Ricardo González, nombre de Cepillín, aseguró que la explotación que el cantautor habría sufrido por parte de sus hijos lo llevó a fingir su muerte y ocultarse. 

Para defender dicha postura, el artista explicó que el proceso que se dio después de que Juanga 'falleció' tuvo irregularidades.

Yo estoy seguro de que no está muerto. Porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte. Y si te fijaste nunca se vio el cadáver, esa misma noche el cadáver supuestamente salió; al día siguiente ya estaba cremado y según esto en Miami. ¿Cuándo te habías visto tú que en Estados Unidos? Ni Kennedy cuando murió... Aquí es un proceso completo", expuso Cepillín. 

Esa noche, ¿qué misterio? El misterio es que está vivo... te aseguro que está vivo", agregó el payaso.

"La fatiga y tantos años trabajando" fueron las razones que Ricardo González dio para justificar que Juan Gabriel haya fingido su muerte, esto principalmente porque sus hijos, quienes también aseguró no son realmente suyos, lo habrían estado explotando. 

Temas
  • Celebridades
  • Juan Gabriel
  • Muerte
  • Cepillín
  • Misterio

Comentarios