Espectáculos

Este será el destino de Carlos Loret de Mola en medios de comunicación

En un comunicado Sin Anestesia confirmó que el periodista declinó la conducción de un noticiario ante un nuevo esquema

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Carlos Loret de Mola Álvarez,  es un periodista y economista mexicano(Internet)

Carlos Loret de Mola Álvarez, es un periodista y economista mexicano | Internet

Ciudad de México.- Carlos Loret de Mola sorprendió a sus fanáticos al despedirse de su programa Sin Anestesia. Aunque muchos pensaron que sería un adiós definitivo a los medios de comunicación, tal parece que no será así.

A través de Twitter, Loret de Mola causó controversia al publicar que dejaría de trabajar para Grupo Radio Centro y que este 7 de diciembre haría la última transmisión de Sin Anestesia.

Asimismo, en un comunicado de la radiofusora confirmó que el periodista declinó la conducción de un noticiario ante un nuevo esquema, por lo que acordaron dar fin a su espacio de información.

Aunque algunos usuarios aprovecharon el aviso para festejar la salida de Loret de Mola de la radio y le pidieron que se alejara de los medios, ya que lo consideran un ‘chayotero’, el periodista se tomará un descanso de fin de año y regresará a los micrófonos de WRadio.

De acuerdo con el medio, Loret de Mola recibió un llamado de sus jefes anteriores, quienes le pidieron que se integre de nueva cuenta a la estación, por lo que a partir del próximo 8 de enero formará parte de las filas de Televisa Radio, en el lugar de Ana Francisca Vega, conductora del programa Así las cosas.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Comunicación
  • Noticieros
  • Carlos Loret de Mola
  • Sin Anestesia

Comentarios