Espectáculos

Estos dos famosos también perderían su contrato de exclusividad con Televisa

De acuerdo con un periodista de espectáculos, Julián Gil y David Zepeda ya perdieron su exclusividad con la empresa

por Redacción Tribuna

Julián Gil y David Zepeda serían los siguientes en perder su exclusividad con Televisa(Internet)

Julián Gil y David Zepeda serían los siguientes en perder su exclusividad con Televisa | Internet

Ciudad de México.- Televisa se ha visto en vuelta en escándalos durante los últimos días pues no renovó el contrato de exclusividad a dos grandes estrellas de la televisora: Erika Buenfil y Chantal Andere.

Ahora se rumora por los pasillos de la televisora de San Ángel que Julián Gil y David Zepeda serían los siguientes, a pesar de que se encuentran a unas semanas de estrenar la segunda temporada de Por amar sin ley.

De acuerdo con el reportero de espectáculos, Alejandro Zuñiga, ambos actores ya perdieron su exclusividad con la empresa de Emilio Azcárraga.

Zuñiga señala que a pesar de que Julián Gil fue uno de los grandes galanes de las telenovelas no le bastó para que fuera renovado el contrato, debido al escándalo que sostuvo con Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo.

Pero la situación de Zepeda fue distinta, pues según el periodista llevó a sus abogados para reclamar la revocación del contrato, ya que al parecer aún seguía vigente.

Alejandro Zuñiga destacó que ellos no serán los últimos en perder su exclusividad, pues Televisa continuará cancelando contratos.

Temas
  • Televisa
  • escándalo
  • Exclusividad
  • Contrato
  • Actores

Comentarios