Espectáculos

Estos son los actores y las actrices mejor pagados de Hollywood

El medio Forbes publicóa las listas de los actores y las actrices mejor pagados de Hollywood, en el que en acumulado, los varones doblan en cantidad a las mujeres

por Redacción Tribuna

Estos son los actores y las actrices mejor pagados de Hollywood(Internet)

Estos son los actores y las actrices mejor pagados de Hollywood | Internet

Los Ángeles, Estados Unidos.- Dwayne 'The Rock' Johnson y Scarlett Johansson encabezaron la lista de los actores y atrices mejores pagados de la industria, así lo reveló la misma publicación.

El excampeón mundial de la WWE de 47 años ganó la cantidad de 89.4 millones de dólares antes de impuestos, mientras que la estrella de 35 años de The Avengers recibió 56 millones de dólares según Forbes.

Como la brecha salarial de género ha sido un tema candente en Hollywood en los últimos años, según estos números, todavía es muy evidente, ya que Johansson sería el octavo en la lista masculina detrás de Adam Sandler con 57 millones de dólares.

Cuando se sumaron acumulativamente, los 10 actores principales casi duplicaron el salario de sus contrapartes femeninas, ya que ganaron casi 600 millones de dólares combinados, mientras que las 10 mejores actrices ganaron un total de 315 millones de dólares según Forbes.

Los datos de la lista resumen las ganancias en pantalla y fuera de la pantalla entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

El papel de Scarlett en Marvel Cinematic Universe como Black Widow fue una gran parte de sus ganancias, ya que tiene un salario de ocho cifras más puntos de fondo en las películas de Marvel.

Esta nota incluye información de: dailymail.co.uk

Temas

Comentarios