Espectáculos

Estrella de 'The Hills' asegura que beso entre Miley Cyrus y Kaitlynn es falso

Uno de los compañeros de Brody Jenner, actor del programa The Hills, durante una entrevista para Daily Pop señaló que en su parecer el beso que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, ex de Jenner, es "tan falso" 

por Alejandra Holguín

Brandon Thomas Lee no cree que haya sido verdadero el beso de Miley y Kaitlynn(Et Online)

Brandon Thomas Lee no cree que haya sido verdadero el beso de Miley y Kaitlynn | Et Online

Estados Unidos.- El actor de The Hills, Brandon Thomas Lee, tras haber sido parte del intercambio de bromas del mensaje de Brody Jenner a su exesposa Kaitlynn Carter por su beso con la cantante, Miley Cyrus, señaló que para él toda esa situación la parece "tan falso". 

El hijo de Pamela Anderson durante una entrevista para Daily Pop dio su opinión acerca del beso con las exparejas de Liam Hemsworth y su compañero de la famosa serie señalando que no planeaba involucrarse en dicho tema. 

Estaba como, esto se está yendo de las manos, todo esto es así, como, nosé, ni siquiera quería involucrarme en eso, simplemente me parece tan falso. Obviamente se están metiendo con sus dos ex's, y todas son amigas, entonces, ¿por qué?, simplemente me parece tan ridículo", señaló Brandon.

No losé, todos están tan locos, probablemente supondría que... No tengo ningún interés en esta situación en absoluto", finalizó.

Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios