Espectáculos

Exesposo de Meghan Markle contrae matrimonio con una millonaria

Una fuente compartió a Daily Mail que, a diferencia de la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry, su ex Trevor Engelson tuvo una ceremonia íntima y casual

por Ángela Cisneros

Según reportan, Trevor y Tracey se casaron este fin de semana(Twitter)

Según reportan, Trevor y Tracey se casaron este fin de semana | Twitter

Los Ángeles, EU.- Al igual que la ahora duquesa de Sussex, el productor Trevor Engelson, quien en el pasado mantuviera una relación de una década con Meghan Markle, ha seguido adelante y le ha dado otra oportunidad al amor. 

A cinco meses de que la boda real acaparara titulares, Trevor contrajo matrimonio con Tracey Kurland, quien se desempeña laboralmente en el área de la nutrición y quien proviene de una familia adinerada. 

Ha trascendido a diversos portales que el ex de Meghan y la joven millonaria se casaron este sábado en una mansión de Hidden Hills, en una zona exclusiva de Los Ángeles. 

Fotografía de la boda de Trevor y Tracey que circula en internet

La boda fue más bien un evento pequeño, casual e íntimo. Un mundo alejado en su totalidad del enorme matrimonio de Meghan con Harry", reportan que expuso a Daily Mail una fuente e invitado a la boda de Trevor y Tracey.

Meghan Markle y Trevor Engelson tuvieron una boda de tres días de duración en Jamaica a los siete años de estar juntos, sin embargo, su relación llegó a su fin en 2013. La separación se dio en el periodo en que Markle viajó a Toronto por las grabaciones de la serie Suits, ciudad en la que después conoció al príncipe Harry. 

Temas
  • Famosos
  • Meghan Markle
  • Trevor Engelson
  • Boda

Comentarios