Espectáculos

Exsuegra de Kaitlynn Carter 'arremete' contra los que juzgan el beso con Miley

Linda Thompson, la madre de Brody Jenner, 'arremetió' contra aquellso que han criticado y juzgado el beso que su exnuera, Kaitlynn Carter, se dio con la cantante, Miley Cyrus, con un contundente mensaje en Instagram 

por Alejandra Holguín

Linda Thompson le dijo a Kaitlynn que siempre contaría con su apoyo(Metro)

Linda Thompson le dijo a Kaitlynn que siempre contaría con su apoyo | Metro

Estados Unidos.- Linda Thompson, recientemente uso su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje donde 'arremetió' en contra de todos aquellas personas que juzgaron y criticaron el beso que su exnuera, Kaitlynn Carter y Miley Cyrus, protagonizaron en playas italianas. 

En dicho mensaje la madre de Brody Jenner, ex de Kaitlynn, señaló que no debería de ser juzgada por su decisiones y que lo único que se debería de juzgar es a uno mismo no a externos. 

Las únicas personas que tenemos derecho a juzgar somos a nosotros mismos ... cómo reaccionamos y respondemos a las vicisitudes, decepciones, fracasos y éxitos de la vida. Que nos esforcemos por hacerlo con gracia, humildad, templanza, comprensión, compasión, amabilidad, perdón y amor. Si simplemente comenzamos con la superación personal, la humanidad podría beneficiarse enormemente", textualizó Linda.

Esto llegó a los ojos de su exnuera, quien inmediatamente le respondió con un exacto, lo que se cree fue una manera de agradecer el respeto y comprensión de Thompson quien también le contesto:

Y para que conste, cariño, la única 'sombra' que arrojo es mi propia sombra alejándose del drama. Sabes que te quiero. Siempre lo he hecho y siempre lo haré". 

Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios