Espectáculos

(FOTO) El cuantioso desayuno que no te esperabas en la dieta de Thalía

Thalía sorprendió a sus seguidores de redes sociales con la revelación del desayuno ganador que ingiera para iniciar el día con energía 

por Ángela Cisneros

Thalía compartió con sus seguidores una de sus opciones de desayuno(Instagram)

Thalía compartió con sus seguidores una de sus opciones de desayuno | Instagram

Estados Unidos.- La figura de Thalía ha sido siempre objeto de los más curiosos rumores, de admiración e inspiración, principales razones por las cuales sus fans siempre se encuentran ávidos de información sobre los hábitos de la cantante a la hora de comer. 

Aunque a través de sus redes sociales la artista tiende a mostrar las deliciosas comidas que llenan de energía su día a día, la tarea de conocer la dieta de Thalía sigue siendo de interés, pues algunas de sus fieles seguidoras desearían lograr adoptar prácticas que les permitan estar saludables por dentro y por fuera. 

Para fortuna de sus fans, Thalía compartió por medio de Instagram una de sus mejores opciones de desayuno para un día ocupado, alimento que sorprende al ser cuantioso y, sin generalizar, delicioso para una gran cantidad personas.

Dado que recientemente tuvo que madrugar para comenzar las grabaciones de un nuevo videoclip musical, Thalía llevó consigo un recipiente con cuatro huevos cocidos para comer.

No me van a creer pero me vine a un rincón a comer estos huevos porque no quiero la peste de huevo por todo el lugar", dijo la intérprete en un clip, para luego compartir una fotografía de su desayuno.

Thalía presume su desayuno ganador para iniciar el día con energía

Por supuesto, no solo el desayuno llamó la atención de los fans de Thalía, sino el hecho de que ya esté trabajando en un nuevo proyecto audiovisual. 

Cariños no les puedo decir nada pero estamos filmando el nuevo video y estoy muy emocionada, esto va a estar increíble, espectacular, aquí me escapé a una ventanita con el frío delicioso", expuso la cantante sobre su nuevo clip, del cual se obtendrán más detalles pronto.

Temas

Comentarios