Espectáculos

(FOTO) Los lentes y el blazer de Galilea Montijo que causan furor en Instagram

La conductora de Hoy siempre se ha destacado por su buen estilo, esta vez no fue la excepción ya que presumió unos modernos lentes de sol color amarillo que se han vuelto la envidia de todos sus seguidores

por Redacción Tribuna

La conductora de 'Hoy', Galilea Montijo(Instagram @galileamontijo)

La conductora de 'Hoy', Galilea Montijo | Instagram @galileamontijo

Ciudad de México.- La talentosa y polémica conductora del matutino de Televisa Hoy, Galilea Montijo, acapara titulares de nuevo por su característico sentido de la moda. Esta vez, la presentadora presumió unos lentes amarillos y un blazer negro que le valieron bastantes halagos en Instagram.

Galilea, quien acaba de cumplir 46 años y luce mejor que nunca, se vuelve tendencia con cualquier cosa que dice, hace y usa. Sus atuendos seguido son mencionados una y otra vez en redes sociales pues sus seguidores quedan fascinados por sus prendas.

Además de los costosos vestidos que ha lucido en Pequeños Gigantes, la guapa conductora también sabe cómo presumir un increíble estilo a bajo costo. Cabe recordar que la tapatía tiene su línea de ropa (By Galilea) que hizo en colaboración con la boutique en línea LatinGal.

La pieza clave en el outfit de la presentadora es su blazer con botones color plata. Por menos de 2 mil pesos, la pieza se volvió una de las más elogiadas de Montijo en las últimas semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vámonos que es viernes �� #Blazer @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Temas

Comentarios