Espectáculos

Fans de ‘GOT’ humillan a los creadores al utilizar las búsquedas de Google

Los fanáticos de ‘Game of Thrones’ mostraron su descontento tras el estreno de los últimos episodios de la serie, por lo cual decidieron humillar a los creadores utilizando el buscador de Google

por Ana Lucía Velázquez Encinas

Daenerys Targaryen es un personaje de ficción en 'Game of Thrones'(Internet)

Daenerys Targaryen es un personaje de ficción en 'Game of Thrones' | Internet

Ciudad de México.- Las opiniones de los fanáticos por los últimos episodios del programa Game of Thrones han estado divididas, especialmente después del estreno del capítulo del domingo por la noche.

En el penúltimo episodio de la serie, muchos espectadores quedaron inconformes por las elecciones de los guionistas para el final del show. Cabe recalcar, que el capítulo referido fue calificado como el peor en la historia del programa.

Por esto, algunos fanáticos se dieron a la tarea de intentar humillar a los creadores por medio de la creación de un link, donde crearon un hilo con el título ‘’Bad Writers’’ y relacionaron la imagen de los creadores, D.B. Weiss y David Benioff para que se muestre cada vez que alguien haga una búsqueda.

El capítulo titulado ‘’The Bells’’ fue calificado en Rotten Tomatoes con 53 por ciento, siendo esta la segunda vez que un episodio recibe tan mala puntuación.

Cabe mencionar, que antes de esta temporada los episodios nunca habían sido calificados en el sitio dedicado a la revisión, información y noticias de películas, que califica como ‘’rotten’’ a aquellos programas que tienen menos de un 60 por ciento.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios