Espectáculos

Fiscalía revela nueva información sobre los supuestos abusos de Weinstein

La Fiscalía de Nueva York reveló nueva información sobre Harvey Weinstein, sobre un supuestos caso de abuso sexual cometido en 2013

por Aly Valenzuela Ávila

Harvey Weinstein, productor de cine estadounidense(Internet)

Harvey Weinstein, productor de cine estadounidense | Internet

Nueva York, Estados Unidos.- La Fiscalía de Nueva York reveló que Harvey Weinstein se inyectó una sustancia para "tener una erección" antes de supuestamente abusar de una de sus víctimas en 2013. 

Meghan Hast, fiscal asistente, expuso el relato de una mujer hasta ahora no identificada y donde el productor supuestamente la había forzado con sexo oral.

El acusado la agarró del brazo y le exigió que se quitara la ropa, a lo que ella se negó y él se puso más agresivo", sostuvo la fiscal asistente.

Dándose cuenta de que estaba en peligro, se desvistió. En el baño vio que había una aguja en la papelera y había usado una aguja. Miró la etiqueta y cuando buscó en Google, se dio cuenta de que se había inyectado en el pene para tener una erección", explicó Hast.

Cabe resaltar que esta víctima será llamada a testificar por la Fiscalía de Nueva York durante el juicio en contra del productor de cine estadounidense.

Esta nota incluye información de: López-Dóriga Digital

Temas

Comentarios