Espectáculos

Force Fest se contradice al decir que Phil Anselmo no faltó por borrachera

El director de Live Talent, Javier Castañeda, había revelado en días anteriores que Phil Anselmo faltó a su concierto por una tremenda borrachera previa a su presentación, ahora se contradice todo por un comunicado emitido este miércoles 4 de diciembre

por Martin Gallardo

Organizadores del Force Fest se contradicen a sí mismos(Internet)

Organizadores del Force Fest se contradicen a sí mismos | Internet

Ciudad de México. - El director de Live Talent, Javier Castañeda, reveló en días anteriores que Phil Anselmo no asistió a su concierto por una tremenda borrachera previa a su presentación, pero ahora se contradice todo al emitirse un comunicado este miércoles 4 de diciembre.

Ayer o antier fue el último show de Slayer, la despedida de Slayer por toda la vida, a Testament se le ocurrió estar ahí y Phil Anselmo se puso súper borrachísimo y ya no tomó el avión", dijo Castañeda. 

En el comunicado del evento Force Fest, se menciona que Anselmo no asisitió porque temía verse envuelto en alguna situación de alto riesgo por los destrozos del día anterior.

Phil Anselmo no se presentó el día Domingo 01 de diciembre en Force Fest debido a que no quería correr algún riesgo durante su show debido a los actos del día anterior", comunicó.

Usuarios en redes sociales reclamaron a los organizadores por esta contradicción, estos mismos aclararon que el músico volverá para el Hell and Heaven 2020, que será el siguiente 14 y 15 de marzo.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios