Espectáculos

'Game of Thrones' llega a su fin: ¿Qué podemos esperar del episodio 6?

8 años y ocho temporadas después de que se estrenara Game of Thrones, finalmente la serie ha llegado a su final; los fanáticos esperan el capítulo final con mucha emoción y expectativa

por Iván Rosas

Arya Stark y Jon Snow(Internet)

Arya Stark y Jon Snow | Internet

Irlanda del Norte, Reino Unido.- La temporada final de Juego de tronos de HBO finalmente llegó a su final. ¿Quién morirá esta semana? ¿Qué giros monstruosos han preparado los creadores David Benioff y Dan Weiss?

  • Dónde lo dejamos

Daenerys Targaryen advirtió durante mucho tiempo sobre la posibilidad de recuperar el Trono de Hierro, pero nadie se imaginó hasta qué punto estaría a la altura de este. Después de ejecutar a Varys (Conleth Hill) y el desgaste de muchas otras pérdidas recientes, Dany finalmente se rompió. Ella sola destruyó a la Flota de Hierro, la Compañía Dorada y todas las ballestas, pero incluso después de que la ciudad se rindió a través de las campanas, no fue suficiente. Daenerys entró en el modo de quemar todo lo que se moviera, lo que resultó en miles de vidas perdidas, incluidos Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey). Además, el Clegane Bowl ocurrió, ambos hermanos murieron y Arya Stark (Maisie Williams) encontró un caballo.

  • Lo que podríamos ver

Daenerys aplastó a Cersei, así como a muchos en la ciudad que pueden o no haber apoyado a la reina Lannister, y ahora, ella tiene el trono que ha codiciado durante tantos años. ¿Lo guardará? ¿Existirá el trono cuando todo esté dicho y hecho? Al dirigirse a la temporada final, HBO reveló un hashtag llamativo: #ForTheThrone. Ahora conocemos las profundidades a las que se hundirá un héroe poderoso y de estilo propio para obtenerlo. Ahora, el trono no tiene a dónde ir.

  • Lo que no veremos

El Señor de la Luz da nueva vida a personas como Jaime, Cersei o los Hermanos Clegane. Todos muertos. Tampoco veremos a Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) revelada como la verdadera identidad del caballo de Arya, aunque tal vez vaya a convertirse en un dragón. (Es poco probable, ¡pero mantén viva la esperanza!) También es probable que no veamos un montón de muertes, es decir, las muertes del personaje principal. Debería haber un montón de consecuencias fatales por el alboroto de Dany, pero se siente como si se hubiera acabado el baño de sangre, con solo unas pocas muertes críticas aún por desarrollarse.

  • Lo que esperamos ver

Un sueño de primavera, tanto el libro de George RR Martin, como una luz de guía para el tono del final de la serie. La derrota del Rey Nocturno fue ciertamente dulce. ¿La caída del Desembarco del Rey? Inmensamente amargo. El equilibrio debe restablecerse, y de alguna manera, eso implica iluminar a los sobrevivientes de Tronos que pueden inculcar alguna esperanza para el futuro, ya sea descubriendo qué hay al oeste de Westeros con Arya, por Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) finalmente revelar algunas de las buenas obras del difunto Jaime Lannister, o algo parecido.

Esta nota incluye información de: Hollywood Reporter

Temas

Comentarios