Espectáculos

"Gracias a mis hijos puedo encontrar mi vida": Zurita tras muerte de Christian

El pasado primero de marzo la familia Zurita Bach emitió un comunicado en el que anunciaron que Christian Bach perdió la vida a causa de una complicación respiratoria

por Aly Valenzuela Ávila

Humberto Zurita(Internet)

Humberto Zurita | Internet

Ciudad de México.- A casi 2 meses de la muerte de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita abrió su corazón ante todos sus seguidores y reveló que es lo mantiene con ánimos de seguir adelante. 

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen donde aparecen dos de las personas que más ama y que lo han ayudado en estos difíciles momentos, sus hijos Sebastián y Emiliano

No hay nada más hermoso para un padre que ver a sus hijos crecer plenos y felices haciendo lo que más les guste. Verlos cumplir sus sueños en cada objetivo alcanzado, jugar a la vida y ser libres para volar al infinito con sus ideas, su creatividad y metas cumplidas”.

Hoy miro la vida a través de sus ojos y gracias a ellos encuentro la mía. Gracias pues a estos dos hombres, mis hijos, compañeros de mi aventura en este camino llamado vida", comentó Humberto junto a la imagen.

Esta nota incluye información de: Instagram Humberto Zurita y Mundo Hispánico

Temas
  • Humberto Zurita
  • Christian Bach

Comentarios