Espectáculos

Gustavo Adolfo vence a Pati Chapoy como periodista con mayor credibilidad

Luego de que una revista lanzara una encuesta en su portal, Gustavo Adolfo Infante superó a Pati Chapoy como el periodista de espectáculos con mayor credibilidad

por Gerardo Monarrez

Gustavo Adolfo Infante venció a Pati Chapoy en una encuesta de credibilidad(Sipse)

Gustavo Adolfo Infante venció a Pati Chapoy en una encuesta de credibilidad | Sipse

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, el público reconoció a Gustavo Adolfo Infante como el periodista de espectáculos con mayor credibilidad, luego de que una revista lanzara una encuesta en su portal.

Con un 51 por ciento, el conductor del programa De primera mano venció a su colega Pati Chapoy, situación que aumenta aún más la rivalidad que existe entre ambos comunicadores.

Quiero darle las gracias a todo el público que votó en la encuesta, pues ustedes creen y opinan que soy el periodista con mayor credibilidad. Muchísimas gracias”, expresó el presentador.

Con 35 años de carrera detrás, Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en un líder de opinión dentro del mundo de los espectáculos en México.

Cabe recordar que hace unas semanas, la titular de Ventaneando arremetió en contra de Gustavo Adolfo, incluso, lo catalogó como un "tonto malagradecido".

Esta nota incluye información de: Twitter @deprimeramano y TV Notas

Temas

Comentarios