Espectáculos

"Hija y mamá exitosa": Usuarios llenan de halagos a Andrea Legarreta y Nina

Usuarios de Instagram llenaron de halagos a la famosa conductora, Andrea Legarreta, y a su hija menor, Nina, luego de que la estrella de la televisión compartiera una nueva foto para promocionar la película Mamá se fue de viaje

por Isabel Mendívil

Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina(Internet)

Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina | Internet

Ciudad de México.- Faltan solo dos días para que se estrene Mamá se fue de viaje, película que protagoniza Andrea Legarreta y su hija menor, Nina Rubín, por lo que la conductora no ha perdido oportunidad para promocionar su proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Hoy ha compartido diversas imágenes para pedir a sus fans que asistan a ver la película. En una de sus más recientes fotos se puede ver a Andrea y a Nina, quien interpreta al papel de 'Lara', luciendo amplias sonrisas y abrazadas.

Faltan sólo 2 días para el estreno de #MamáSeFueDeViaje en todos los cines! Está tan divertida! Es para toda la familia y la van a gozar mucho. 13 de septiembre sólo en cines! Aquí con mi princesa @ninarubinl que interpreta a #Lara #OrgullosaDeTiAmor gran trabajo!”.

Los seguidores de Legarreta de inmediato comentaron la fotografía, asegurando que Nina heredó la belleza de su madre, a quien llenaron de halagos.

Qué hermosa familia".

Que hermosas se ven las dos mucho".

Hija y mamá exitosa".

Esta nota incluye información de: Instagram @andrealegarreta

Temas

Comentarios