Espectáculos

Hijo de Eduardo Yáñez confirmaría que su padre sí agredió a una expareja

El actor Eduardo Yáñez tiene fama de ser un hombre agresivo y presuntamente su hijo confirmó esta situación a través de sus redes sociales 

por Isabel Mendívil

Eduardo Yáñez y su hijo Eduardo Yáñez García(Internet)

Eduardo Yáñez y su hijo Eduardo Yáñez García | Internet

Ciudad de México.- Parece que la relación entre Eduardo Yáñez y su hijo Eduardo Yáñez García no está tan bien como el actor decía, pues el joven revivió el tema de la agresividad de su padre.

A pesar de que el histrión mexicano recientemente había asegurado que la relación con su hijo estaba mucho mejor, inclusive señaló su deseo por conocer en persona a su primer nieto, no está tan bien.

El hijo de Yañez habría compartido en redes sociales la declaración de la modelo Ana Carolina Da Fonseca que confirmaría ser víctima de abuso físico, mental y emocionalmente por parte de su padre, mismo que ocultó por protegerlo, además de considerar que nadie le iba a creer en ese momento, reveló la periodista Nelssie Carrillo.

Ante ello, Ana Carolina habría ofrecido su apoyo incondicional al hijo del actor, manifestándole que cuando necesitara de alguien no dudara en llamarla.

Pero rápidamente se arrepintió y decidió eliminar la publicación. Hasta el momento no ha confirmado ni desmentido la situación.

Cabe resaltar que el escándalo que rodea al actor por golpear a un periodista fue porque este le preguntó acerca del distanciamiento con su hijo, mismo que concluyó con una cachetada y por la cual hasta este momento enfrenta una demanda en Estados Unidos.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios