Espectáculos

¡Increíble! Lady Di podría haber tenido una hija mayor que Harry y William

Un nuevo rumor se ha desatado acerca de la fallecido royal, Diana de Gales, en el cual se dice que la carismática y muy querida Lady Di tuvo una hija con el Príncipe Carlos antes de casarse con este para probar su fertilidad

por Alejandra Holguín

Sarah Spencer sería el nombre de la hija de la fallecida royal(Erizoz)

Sarah Spencer sería el nombre de la hija de la fallecida royal | Erizoz

Londres, Reino Unido.- A casi 22 años del fallecimiento de la querida y simpática royal, Lady Di, se ha levantado el rumor que ella y su exesposo, el Príncipe Carlos, antes de contraer matrimonio engendraron a una niña.

Según Globe, los padres de William y Harry engendraron a la supuesta Princesa Sarah Spencer antes de casarse como un requisito real para probar la fertilidad de Diana de Gales, la cual su apellido de soltera era Spencer.

Por ello se tuvo que someter a un procedimiento de fertilización in vitro, por lo que el óvulo y el espermatozoide fueron pertenecientes a la pareja real.

El medio estadounidense señaló que al médico responsable del procedimiento al comprobar que ambos eran fértiles se le ordenó destruir todo el proceso, mismo que aseguraron no hizo y que ahora la supuesta hermana mayor, de 38 años, de los Príncipes reside en Nueva Zelanda, pero bajó otra identidad.

Esto ya que se dice que desde hace ya un largo tiempo ha estado recibiendo amenazas de muerte, las cuales aún no se saben de donde son provenientes.  

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios