Espectáculos

¡Increíble! Seguidoras de Kylie Jenner la llaman falsa: "Su cuerpo no es real"

En la imagen, se ve a la celebridad, con un traje de baño tejido de color verde y con aberturas en la cintura, la imagen es adornada por un hermoso paisaje y ella está sentada en un sillón

por Carolina Palafox Ortega

Una de las usuarias de Instagram, alentó a las chicas que siguen a la mamá de Stormi, a no olvidar que ella no tiene ese cuerpo y que se amen a sí mismas(Instagram)

Una de las usuarias de Instagram, alentó a las chicas que siguen a la mamá de Stormi, a no olvidar que ella no tiene ese cuerpo y que se amen a sí mismas | Instagram

Estados Unidos.- La empresaria, Kylie Jenner, fue criticada por su cuerpo exuberante y varias de sus seguidoras le comunicaron que su cuerpo no era real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s almost #LEOSZN where my Leo’s at?

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En la imagen, se ve a la celebridad, con un traje de baño tejido de color verde y con aberturas en la cintura, la imagen es adornada por un hermoso paisaje y ella está sentada en un sillón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wanderlust ��

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Además, una de las usuarias de Instagram, alentó a las chicas que siguen a la mamá de Stormi, a no olvidar que ella no tiene ese cuerpo y que se amen a sí mismas.

Por su parte, otro se mostró ‘harto’ de la socialite y le comunicó que si se podía tomar un descanso y dejar de subir fotos, todos los días.

Niñas, por favor no olviden ¡Su cuerpo no es real! ¡ámate a ti mismo tal como eres!”.

¿Podrías tomar un descanso de publicar todos los días o eso es muy importante para ti?”.

Esta nota incluye información de: Instagram@kyliejenner

Temas

Comentarios