Espectáculos

Industria láctea explota contra Joaquin Phoenix por su discurso en los Oscar

Luego de que el gran actor Joaquin Phoenix, criticara la explotación de animales por parte de la industria lechera, esta decidió responder 

por Fernanda Martinez

Joaquin Phoenix, actor estadounidense(Internet)

Joaquin Phoenix, actor estadounidense | Internet

Estados Unidos.-  El portavoz de la Federación Nacional de Productores de Leche de Estados Unidos, Alan Bjerga, realizó unas fuertes declaraciones contra el queridísimo actor Joaquin Phoenix, luego de que este arremetiera contra las industrias de productos lácteos.

Fue al momento de dar su discurso por ganar el Oscar como mejor actor, que el 'Joker' habló a favor de "aquellos que no tienen voz" y criticó la explotación animal con una referencia directa a las vacas.

Si Phoenix estudiase el compromiso de los granjeros de la industria láctea con el bienestar de los animales y tuviera una comprensión plena de la contribución que hacen los productos lácteos a una dieta nutritiva especialmente para los niños, podría tener una percepción distinta del valor que las lecherías aportan a la salud mundial y de la importancia del sector para el sustento global", señaló.

Asimismo, Bjerga precisó que no es la primera vez que el discurso de Phoenix va en esa dirección, amenazando sus actividades.

Ha dicho estas cosas muchas veces. Esto no era nuevo para nosotros, pero sí lo es para mucha gente porque no había tenido una plataforma como el discurso de agradecimiento de los Oscar", dijo.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios