Espectáculos

Internautas se 'comen' a Selena Gómez por su apariencia física en Cannes

Durante su presencia en el Festival de Cannes, usuarios de redes sociales criticaron a Selena Gómez por su apariencia física, donde resaltaron que se veía pasada de peso

por Aly Valenzuela Ávila

Selena Gómez en el Festival de Cannes 2019(Internet)

Selena Gómez en el Festival de Cannes 2019 | Internet

Cannes, Francia.- Una vez más Selena Gómez fue criticada cruelmente en redes sociales por su apariencia física, esto sucedio luego de que la cantante asistiera al Festival de Cannes 2019. 

Gómez se encuentra promocionando Los muertos no mueren, la cual está dirigía por Jim Jarmusch y estelarizada por Bill Murray y Tilda Swinton.

Sin embargo, los internautas centraron su atención en atacar a Selena donde destacaron que se ve pasada de peso con comentarios como:

Tienes cara de puerco. Pareces un bulldog. Te ves gordísima. ¿Acabas de dar a luz", fueron algunos de los insultos de sus haters. 

Ante esto, la cantante habló sobre estos insultos durante una conferencia de prensa de la gala celebrada en Francia. 

Las redes sociales han sido terribles para mi generación. Me da miedo ver a algunas chicas devastadas por el mal uso que algunas personas le dan. Reconozco que tengo que decirme esto más a mí misma que a mis seguidores, pero quiero que sepan que ahí estaré para decirles que les entiendo, que soy como ellos", enfatizó Selena Gómez.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios