Espectáculos

JLo rompe el silencio y responde a críticas de su show en el Super Bowl

Tras casi dos semanas de haber fascinado con su show de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira, Jennifer Lopez decidió romper el silencio y dio respuesta a todas las críticas que recibió por el perfomance 

por Alejandra Holguín

Jennifer Lopez y Shakira fueron aplaudidas y criticadas por su presentación en el Super Bowl(La Opinión)

Jennifer Lopez y Shakira fueron aplaudidas y criticadas por su presentación en el Super Bowl | La Opinión

Estados Unidos.- La famosa actriz y cantate, Jennifer Lopez, durante una entrevista con Vanity Fair decidió romper el silencio y pronunciarse respecto a las críticas que ha recibido por su show de medio tiempo en el Super Bowl LIV

Hace casi dos semanas, JLo junto a Shakira rompieron redes y récords con su perfomance en el evento de la NFL, mismo que también fue blanco de críticas y hasta de una demanda, mismas que ha tachado de "ridículas".

Ambas somos artistas realmente respetuosas que somos madres y tenemos hijos y somos muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que creo que era una celebración de las mujeres y nuestra cultura latina que estaba realmente bien reservada. Y esa pequeña fracción de personas que quieren ser negativas al respecto, ni siquiera las puedo dejar entrar", aseguró Lopez. 

La 'Diva del Bronx' defendió supostura y recalcó que su idea era enaltecer el orgullo de sus raíces latinas y de tratar de empoderar a la mujer haciendola sentirse segura de quienes son. 

El mensaje de defenderse a sí misma, ser una mujer, eso es lo que quiero transmitir a las niñas pequeñas, que estén orgullosas de quienes son. Yo estoy muy orgullosa de la actuación que hice", concluyó.

Esta nota incluye información de: Elle

Temas

Comentarios