Espectáculos

Jacqueline Bracamontes revela cómo se siente después de sus cirugías

La famosa actriz Jacqueline Bracamontes, informó a sus fans cómo es que ha mejorado desde que se realizó algunas cirugías esteticas, esto para corregir ciertos estragos de sus embarazos 

por Martin Gallardo

Jacqueline Bracamontes dice estar mejor luego de cirugías(Internet)

Jacqueline Bracamontes dice estar mejor luego de cirugías | Internet

Ciudad de México. - Hace ya dos semanas atrás la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, reveló a todos sus seguidores se se iba a someter a algunas cirugías estéticas.

Bracamontes se sintió agradecida con todos aquellos que le dieron palabras de animo y buenos deseos por su próximo viaje hacia el quirófano de operaciones, pero ahora por medio de historias de Instagram compartió una imagen con la frase "Feeling Better", señalando que ya todo salio conforme a lo deseado. 

Durante una entrevista telefónica con el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo, explicó en que consistieron sus 'arreglitos', su operación fue para recuperar su figura, pues luego de 4 embarazos se vio algo afectada.

No crean que fue aumento, para nada, solamente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco pues ya se imaginarán cómo estaban", dijo con humor.

Esta nota incluye información de: Hola México

Temas

Comentarios