Espectáculos

José Joel responde a Laura Zapata: "Tal vez ya no puede hablar de Thalía"

En entrevista con la Revista Quién, José Joel respondió a los ataque de Laura Zapata acerca de un supuesto maltrato que ejerció en contra de José José

por Gerardo Monarrez

José Joel respondió a los ataque de Laura Zapata(Revista Quién)

José Joel respondió a los ataque de Laura Zapata | Revista Quién

Ciudad de México.- Luego de las declaraciones que Laura Zapata lanzó en contra de José Joel acerca de un presunto maltrato en contra de su padre, el cantante respondió a este ataque.

Yo le mando muchas bendiciones, a lo mejor la señora ya no puede hablar de Thalía y este tema le llama la atención”, mencionó el intérprete en entrevista con la Revista Quién.

La famosa actriz reafirmó las declaraciones que realizó en octubre pasado y reiteró que José Joel habría maltratado a José José.

No hay nada adverso que yo vaya a opinar, la señora se merece todo mi respeto, antes que nada, respeto a mis mayores y bueno a una señorona como ella, aún más”, explicó el hijo de ‘El Príncipe de la Canción’.

El artista se mostró respetuoso ante las palabras de la hermana de Thalía y manifestó que hay temas en los que solo la familia debe opinar.

La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia”, finalizó.

Esta nota incluye información de: Las Estrellas

Temas

Comentarios