Espectáculos

'Justin Bieber: The Season' estrena su primer episodio; redes enloquecen

El famoso cantante, Justin Bieber, anunció a través de sus redes sociales que ya se ha estrenado el primer episodio de Justin Bieber: The Season, mismo que ya ha enloquecido a sus millones de fans

por Alejandra Holguín

Justin muestra a Hailey como un fuerte pilar para él(Instagram @justinbieber)

Justin muestra a Hailey como un fuerte pilar para él | Instagram @justinbieber

Estados Unidos.- En tan solo un par de horas, el famoso cantante, Justin Bieber, ha hecho enloquecer las redes sociales con el primer episodio de su documental Justin Bieber: The Season, el cual se estreno la mañana de este lunes 27 de enero. 

Con tan solo 3 horas de haber sido estrenado, el episodio ya ha convertido en tendencia al joven canadiense, quien ha conmovido hasta las lágrimas a varios de sus fans con este primer vistazo de la serie.

Con este recien estrenado capítulo se puede observar la transición del pequeño Justin soñando con ser un gran artista y al actual contando como se siente al haberlo logrado pese a los problemas que enfrento con las drogas y su enferedad de Lyme. 

De igual manera se puede ver que muestra a Hailey Bieber, su esposa, como uno de sus pilares más fuertes.

Los miles de los fieles fans del cantante canadiense han hecho 'estallar' Twitter convirtiendo en tendencia al musico y a su nuevo documental, el cual ha conmovido hasta las lágrimas a varios de ellos. 




Esta nota incluye información de: Twitter

Temas

Comentarios